-Dani, dame la mano.-Se la sujeté con fuerza para que no se escapara.
-¿Porqué no vamos al parque?-Puso ojitos lindos y cara de gatita, Su forma de suplicarme me hacía ceder. No comprendía como una niña de cuatro años podía vencerme de aquella forma.
-De acuerdo, pero prometeme que no te ensuciarás la ropa. No quiero que mamá se enfade.
Me puse a su altura y contemplé aquella niña, era preciosa para ser verdad, su pelo negro como la noche resaltavan sus ojos verdes como el bosque en la oscuridad. Besé su mejilla sonrrojada i le acaricié su pálida cara de muñequita.
Quería disfrutar de las vacaciones divirtiendome con mis amigos, pero, era mejor estar con ella, talvez por el siple echo de querer protegerla, no veía un mundo sin ella, no era capaz.
-Damon-Danielle tiró de mi pantalón, y miró hacia arriba. Estava triste, aquella mirada de preocupación no la podría ocultar.
-Dime?-La cojí en brazos y me senté en un muro junto a los columpios, apartandola de dos chicos que avían en aquel lugar.
-Vendrá hoy Blay?- La niña agachó la cabeza y intentó disimular su tristeza.-Quiero decir, a casa.
-Tranquila, puede que si. Pero que no venga hoy, no significa que no lo vaya a hacer otro día.- Reboloteé su pelo alborotadamente, y ella sonrió, aquella era mi intención.
-Te quiero Daymon!-La niña me sorprendió abalanzandose sobre mí, cariñosamente la acuné en mi pecho.
-Yo también pequeña.
Para cuando queríamos volver a casa ya había oscurezido, razón de más para volver antes, no dejaría que hizieran daño a mi hermana, era mi ser mas preciado.
Al llegar a casa tenía la esperanza de que blay hubiese vuelto, pero no fué así. Y realmente me estava cansando de sus jueguezitos, no soportava que fuese así. Faltava al colegio, dormía la mayoría de días fuera de casa, y algunos días ni siquiera regresava. Era lo opuesto a mi, solo nos parecíamos físicamente, por el cierto echo de que eramos gemelos, solo nos diferenciava una cosa, que su ojo izquierdo era verde y el mío color miel, en el caracter eramos totalmente diferentes, aunque pese a todo le seguiría queriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario